La Navidad llega a dxtadaptado.com con sorpresas paralímpicas #dxtnavidad

0
54

Los esquiadores Jon Santacana y Gabriel Gorce y el nadador Miguel Ángel Martínez Tajuelo nos traen regalos exclusivos. 

Concurso cerrado¡¡ Durante el día de hoy sabrás si eres uno de los ganadores¡¡¡

  • Cartel navidad 2014No olvides comentar esta noticia en la web, y/o en Facebook o Twitter (con el hashtag #dxtnavidad) contándonos cuál ha sido el evento deportivo del año que más te ha gustado. Si comentas en la web, acuérdate de añadir tu usuario de Twitter/Facebook y un correo electrónico válido

Javier Martínez  / dxtadaptado.com

(Madrid, 22 de diciembre de 2014). Como otro año más, vuelve la Navidad a dxtadaptado.com. En este año hemos continuado informando sobre todos los eventos y competiciones de deporte adaptado, aumentado nuestra presencia en algunas de las competiciones más importantes.

Gracias a la ayuda de nuestros colaboradores, en el 2014 hemos estado presentes en la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas celebrada en Málaga y en la Champions Cup de este mismo deporte realizada en Las Rozas de Madrid, donde el Fundosa Once se proclamó subcampeón de Europa. Además, hemos acudido a varios campeonatos de boccia y natación y a algunas presentaciones de carreras populares.

Pero sin duda alguna, el momento del año fue los Juegos Paralímpicos de Invierno que se celebraron en la ciudad Rusa de Sochi del 7 al 16 de marzo. En esos días y gracias a la colaboración de María José Barrantes, José Ángel Pérez y María Santos te contamos minuto a minuto todas las pruebas. Independientemente si había, o no, participación española pudiste leer las crónicas de lo que sucedió en cada carrera. Además, gracias al deportista Gabriel Gorce pudimos conocer como se viven los juegos desde dentro.

Por ello, esta navidad queremos que los protagonistas sean algunos de los deportistas que participaron en estos juegos. Jon Santacana, que ganó una medalla de oro en la prueba de descenso, una de plata en eslalon y que consiguió dos cuartos puestos en las pruebas de supergigante y gigante, quiere compartir con los seguidores de nuestra web los bastones con los que compitió y ganó la prueba de descenso en los Juegos Paralímpicos de Vancouver, celebrados en el año 2010.

En este edición el esquiador guipuzcoano ganó tres medallas: un oro en descenso y dos platas en las disciplinas de eslalon y gigante.

Por otra parte, el deportista catalán Gabriel Gorce nos ha cedido una gafas de ventisca firmadas por él. Recordemos que Gabriel fue junto a Jon el otro medallista español en los juegos consiguiendo  la medalla de bronce en la supercombinada y dos diplomas paralímpicos tras finalizar en séptima posición el descenso y el gigante.

Por último, el nadador Miguel Ángel Martínez Tajuelo que este año ganó cinco medallas en los Campeonatos de Europa de Natación Paralímpica celebrados en la ciudad Holandesa de Eindhoven, nos ha cedido cuatro calendarios del año 2015.

Pero no nos queremos olvidar de los demás eventos, tanto en las competiciones internacionales como en las nacionales y las autonómicas, dxtadaptado.com tendrá siempre el objetivo de dar a conocer el esfuerzo y los logros de todos los deportistas.

Cómo participar

Para participar tienes que hacer dos cosas muy sencillas:

  1. Seguir la página de Facebook de dxtadaptado y/o seguir nuestro Twitter @dxtadaptado para que estés al tanto de todas las noticias sobre el deporte adaptado al momento. También puedes utilizar el hashtag #dxtnavidad
  2. Por último no olvides comentar esta noticia en la web, y/o en Facebook o Twitter (con el hashtag #dxtnavidad) contándonos cuál ha sido el evento deportivo del año que más te ha gustado. Si comentas en la web, acuérdate de añadir tu usuario de Twitter/Facebook y un correo electrónico válido.

El sorteo queda restringido a las personas que residan en España, y finalizará el próximo 6 de enero a las 23:59h. El 8 de enero se publicará el nombre de los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí