Ya se conocen los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

0
59

El Fundación Grupo Norte de ValladolidComité Paralímpico Español – Una vez finalizada la primera fase de la división de Honor de la Liga Nacional, ya han quedado definidos los ocho equipos que se medirán en la XXXVII Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, prevista para el 21 y 22 de febrero de 2015 en Valladolid.

Junto al club anfitrión, el Fundación Grupo Norte de la capital castellana, han logrado su clasificación los cuatro equipos con mejor puntuación en la primera fase de la Liga. Así, en el Grupo 1 obtuvieron el pase el CD Ilunion de Madrid (vigente campeón del torneo copero), el BSR Amiab Albacete, el BSR Ace Gran Canaria y el Club Amfiv de Vigo.

El vencedor del Grupo 2 fue el Mideba Extremadura de Badajoz, a quien acompañarán el Bideaideak Bilbao BSR y el Clínico rincón Amivel de Vélez-Málaga, tercer y cuarto clasificado, respectivamente. El sorteo de esta copa del Rey se realizará el próximo 14 de enero en el salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid.

Estos mismos ocho equipos se verán las caras en la segunda fase de la Liga, que dará acceso a los “play-off” por el título. Por otro lado, los cuatro equipos que jugarán por la permanencia serán el CAI Deporte Adaptado de Zaragoza, el Cludemi de Almería CID Casa Murcia Getafe y el Joventut BCR de Badalona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí