Empieza lo bueno para el BSR ACE Gran Canaria

0
44

El equipo canario recibe al Fundación Grupo Norte en la primera jornada de la fase por el título

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Titulo)

1ºJornada
BSR ACE Gran Canaria – Fundación Grupo Norte

Fecha: 10/01/2015. Hora: 18:30 (hora canaria). Lugar: Pabellón García San Román (Las Palmas de Gran Canaria)

Imagen del partido de la temporada pasada entre ambos equipos
Imagen del partido de la temporada pasada entre ambos equipos

BSR ACE Gran Canaria. Empieza un nuevo año, se dejó atrás el 2014 y con él se fue la liga regular. Los amarillos hicieron bien los deberes lo que ha permitido entrar, de manera meritoria, en esta liguilla para el título. Que mejor manera como regalo de reyes con retraso es empezar este proyecto ilusionante como local ante el equipo representativo de Pucela. ¿Será un reto fácil? Por supuesto que no. Los vallisoletanos quedaron segundos de su grupo en liga regular, tan solo siendo superados por el Potente Mideba extremeño.

La vitola de favoritos incluso podría ser para el equipo de Castilla, sin embargo, el conjunto local, tiene la filosofía de trabajo en equipo y duplicar el esfuerzo ante la adversidad como avales principales.

Nuestro coach espera disponer de toda la plantilla en perfectas condiciones, y con el calor del público se espera un partido competido hasta el final.

Esperamos contar con nuestro público más fiel, y aquellas personas que quieran vivir experiencias emocionantes el lugar es el sábado 10 a las 18:30 en el Pabellón García San Román.

No se lo pierdan, porque…. … ¡Empieza lo bueno!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí