Duelo inédito para el Servigest

0
49

Servigest y Salto Bera Bera  no se habían enfrentado nunca  con anterioridad. Bastantes dudas para César Huarte en el retorno tras las navidades

Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Norte)
7º Jornada
Salto Bera Bera – Servigest Burgos
Fecha: 11/01/2015. Hora: 12:00. Lugar: Polideportivo Bidebieta (San Sebastián)

Cartel del partido
Cartel del partido

Servigest BurgosEste domingo día 11, a las 12  horas y en el Pabellón Bidebieta de San Sebastián, Salto Bera Bera y Servigest Burgos se enfrentarán por primera vez en la historia de ambos equipos. El club donostiarra se creó en la temporada 2005/2006  y no compitió en la liga hasta el siguiente año. Siempre ha militado en la Primera División, mientras que en estos años el club burgalés ha estado entre la División de Honor A y la División de Honor B, por lo que hasta esta temporada ambos equipos no habían coincidido en la misma competición.

El equipo vasco no ha tenido todavía la oportunidad de estrenar su casillero de victorias en los cuatro partidos que ha disputado. Pero en los tres partidos que ha jugado como local ha ido mejorando sus prestaciones gradualmente, de modo que los locales tienen puestas todas sus esperanzas en seguir esa línea ascendente y dar la sorpresa este domingo.

El Servigest Burgos ha vuelto esta semana a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Y no se puede decir que haya comenzado el año en las mejores condiciones. Helder Da Silva, Javi Ortiz, Marco Gonçalves, Marcio Días y Alberto Llorente no han podido entrenar con normalidad durante la semana por distintas dolencias.  De hecho, los dos últimos serán serias dudas para el partido del domingo.

El equipo burgalés necesita esta victoria para no descolgarse del grupo de cabeza que se disputará la primera plaza del Grupo Norte de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Con este partido los burgaleses darán por finalizada  la primera vuelta de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí