Servigest vence con contundencia

0
41

La defensa burgalesa ahoga al equipo local. Los pivots burgaleses no encontraron oposición entre los donostiarras

Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Norte)
7º Jornada
Salto Bera Bera 9 – Servigest Burgos 76
Parciales: 3-27; 2-12; 2-12; 2-25

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Servigest BurgosPlácido partido para los visitantes este domingo en el Polideportivo Bidebieta de San Sebastián. Los burgaleses acabaron con victoria la primera vuelta de la competición, lo que les hace ser segundos en la clasificación, detrás del único equipo que les ha derrotado, el Zuzenak. Con una derrota más que el Servigest, en tercera posición, acaba el Abeconsa Ferrol, y dada la igualdad en los partidos disputados entre estos tres equipos, nos espera una trepidante segunda vuelta para ver cómo se deciden las posiciones definitivas al acabar la liga.

El partido no tuvo apenas  historia que contar.  Tras el 1 a 0 de los primeros segundos, el rodillo burgalés no dio ninguna opción a los locales. Maniatados estos por la defensa burgalesa, no encontraban el modo de acercarse a canasta y los contraataques visitantes se sucedían sin que el Bera Bera encontrara el modo de impedirlo. El conjunto donostiarra acusó en exceso alguna baja, pero es de elogiar la concentración mantenida por el Servigest los cuarenta minutos, ante un equipo que no pudo dar en este partido la verdadera medida de sus posibilidades.

El próximo compromiso para el Servigest será el 24 de enero, cuando deberá rendir visita al Orto Tres Cruces en Zamora. El entrenador burgalés espera que estos quince días sirvan para que sus jugadores se recuperen completamente de las numerosas dolencias que les aquejan en los primeros días del 2015.

Ficha técnica del partido

SALTO BERA BERA           9:

Hortelano (2), Muñoz (-), Calambas (-), Prior (1) y Olasgasti (6) –cinco inicial- Fernández (-), Saiz (-), Obiang  (-), Matos (-), Jaen (-), Goñi (-)  y Santos (-)

SERVIGEST BURGOS        76:

Manu (27), Marcio (22), Alvaro (10), Marco (5), Dani (-), –cinco inicial- Helder (10), Jorge  (-), Jimena (-), Javi  (-), Cruz (-)  y Saimon (2)

Parciales: 3-27; 2-12 (5-39); 2-12 (7-51); 2-25 (9-76)

Árbitros: Sres. López y De la Piedad.  Señalaron 13 faltas a los locales y 8 a los visitantes. Sin eliminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí