Zuzenak se da un festín anotador

0
44

Zuzenak – El Zuzenak sumó una nueva victoria con holgura y comodidad ante un débil Garmat Avilés que no pudo competir en ningún momento en el choque. La abrumadora superioridad de los vitorianos fue de principio a fin, aunque el arranque de los locales en defensa tuvo ciertos titubeos, maquillados por la gran efectividad ofensiva. Aner García completó un gran primer cuarto con 10 puntos que abrieron ya la primera renta importante en el partido (20-9).

Aunque el choque no parecía peligrar, Lozano exigió a los suyos más intensidad defensiva. El paso adelante con presión y robos en las líneas de pase visitantes propició el despegue definitivo en el marcador, lanzado por un espectacular Rubén Viso que anotó 13 de sus 21 puntos en el segundo período. El joven bilbaíno fue una auténtica pesadilla para los asturianos. Su confianza le llevó a cerrar con un triple la primera parte con un definitivo 43-18.

Según lo previsto y con el partido sentenciado, el técnico vitoriano rotó el banquillo para dar minutos a todos sus jugadores y seguir metiendo en competición a los canteranos. Todos aprovecharon su oportunidad, ya que otro de los objetivos era marcharse del partido con puntos en su estadística.Una anotación que siguió creciendo para Zuzenak de la mano de Gandía, protagonista del tercer período anotando 10 puntos de los 20 que sumó en total.

El choque no tuvo ninguna historia. El Avilés aguantó como pudo el vendaval vitoriano. Sólo cuatro de sus jugadores sumaron puntos para su equipo, destacando los 18 puntos de su mejor jugador, González.

El Caja Vital Zuzenak se afianza en el liderato con su quinta victoria y continúa invicto aunque la próxima jornada, dentro de dos semanas, tendrá un buen examen en Ferrol donde se mide contra uno de los equipos más veteranos y fuertes del grupo. En la primera vuelta, los gasteiztarras vencieron en Ariznavarra por 51-44.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí