Ignacio González interesado en el deporte adaptado y la integración en su visita a la FDI

0
54
David Pérez, Alcalde de Alcorcón, Enrique Álvarez, Presidente de la FDI e Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid
David Pérez, Alcalde de Alcorcón, Enrique Álvarez, Presidente de la FDI e Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid

Fundación Deporte Integra. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quiso conocer el miércoles pasado la oficina principal de la Fundación Deporte Integra, antes de la presentación del Plan Activa Sur, que tuvo lugar en el salón de actos del Centro de Empresas de Alcorcón. Acompañado de David Pérez, alcalde de Alcorcón, González  dedicó unos minutos a conocer de primera mano la labor de la Fundación Deporte Integra, y conversó unos minutos con nuestro presidente Enrique Álvarez, y con el coordinador de escuelas Dante Correa.

El presidente regional y el alcalde del municipio quisieron refrendar con esta visita la estrecha colaboración del Gobierno regional con la Fundación Deporte Integra, y ha recalcado su compromiso personal e institucional con la integración global, no solamente de las personas con discapacidad, sino también de todos los madrileños que por cualquier otra razón están en riesgo de exclusión social.

Ignacio González pudo conocer nuestro proyecto más importante, el de las escuelas de deporte adaptado para niños con discapacidad, que sólo en la Comunidad de Madrid cuenta con casi 200 alumnos. También preguntó al personal de la Fundación por la situación actual del deporte adaptado y por el equipo de baloncesto en silla de la fundación, el Deporte Integra Alcorcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí