El Campeonato de España de Baile en Silla de Ruedas reúne en Madrid a las cuatro mejores parejas

0
64

Entrega de premiosComité Paralímpico Español. El baile en silla de ruedas continúa su desarrollo y el pasado 10 de enero celebró en la capital un nuevo Campeonato de España, conjuntamente con la DanceSport Cup Madrid 2015, bajo la organización de la Federación Española de Baile Deportivo. Allí se dieron cita más de un centenar de bailarines con y sin discapacidad, procedentes de todo el mundo.

En esta ocasión fueron cuatro las parejas clasificadas, quienes se midieron en la modalidad de Combi Latin. La victoria fue para Nassim El Habbas – Nayara Palazón, que estuvieron acompañados en el podio por Ángel Miralles – Carmen Ibáñez y por Fernando Crespo – María Dolors López. La cuarta plaza correspondió a Manuel Galisteo – Luisa Huidobro.

Este deporte está regulado por el Comité Paralímpico Internacional,  aunque no forma parte del programa de los Juegos. Es requisito imprescindible que uno de los dos participantes compita en silla de ruedas. El Comité Paralímpico Español arropó la celebración de este torneo nacional, en el que estuvo presente su director Alberto Jofre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí