Álvaro Valera recibe el premio al mejor tenista de mesa paralímpico mundial del año

0
33

Valera con el premioComité Paralímpico Español – El español Álvaro Valera recogió el pasado 7 de enero el premio ITTF Star Awards 2014 como mejor palista con discapacidad, durante la gala organizada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, situado en Dubai.

En el mes de diciembre, el máximo organismo del tenis de mesa hizo el anuncio de los nominados en las distintas categorías de sus máximos galardones, en las que el español optaba en el apartado de Mejor Paralímpico Masculino, del que resultó finalmente ganador.

Entre los méritos acreditados por Álvaro Valera en 2014 figuran las medallas de oro individual y por equipos logradas en el Mundial de Pekín, así como su condición de número 1 del ranking internacional de la clase 6, en la que es vigente subcampeón paralímpico.

Otros de los galardonados en esta gala fueron el nigeriano Quadri Aruna y la china Ding Ning como mejores jugadores en categoría masculina y femenina, la croata Sandra Paovic como mejor paralímpica y el portugués Pedro Rufino como mejor entrenador, mientras que la austriaca Liu Jia recibió el premio al juego limpio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí