Parón para la Garotécnica Bahía de Cádiz

0
25

DA Bahía de Cádiz – Está temporada nuestro equipo, la Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz no tuvo un buen inicio de temporada, ya que sufrió dos derrotas consecutivas en sus dos primeros partidos, ante el E.M. Vistazul de Dos Hermanas y el F.D.I. Alcorcon, por lo que el objetivo de ascender de categoría se puso muy complicado, pero en los tres siguientes partidos ha conseguido resolver el difícil panorama que se había encontrado, tras conseguir tres victorias consecutivas en casa.

En este momento la Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se encuentra en el punto más alto de clasificación con ocho puntos, seguido de muy cerca por el F.D.I. Alcorcón en segunda posición, además del C.B.S.R. Ciudad Autonomía de Melilla con siete puntos, que ambos tienen un partido menos, que deben disputar próximamente. A continuación están con siente puntos pero con los mismo partidos que la Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz el E.M. Vistazul de Dos Hermanas y Rangers Valencia, y en última posición con seis puntos el Deportes Minusválido Elche.

Os esperamos el próximo partido, que tendrá lugar el domingo, 25 de Enero, a las 12:00, en el pabellón de Bahía Sur, donde la Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se enfrentará al equipo sevillano del E.M. Vistazul de Dos Hermanas, donde esperemos que seamos capaces de seguir conservando esa primera posición en la tabla clasificatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí