El Ademi Tenerife BSR juega contra el Barça un partido muy importante

0
0

ADEMI – Este próximo sábado día 24 de Enero a las 16 horas (hora local), se disputará en el Pabellón Andrey Xepkin – Sant Feliu Llobregat de Barcelona, la octava jornada del XXVI Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Estede Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Unes FC Barcelona y Club ADEMI Tenerife.

El conjunto tinerfeño viaja a tierras catalanas para enfrentarse a un gran FC Barcelona que ya ganó al equipo ademista en su casa por un 47-61 y que intentará volver a ganar a los pupilos de Javier Martínez. Se enfrentan segundo, ADEMI, contra tercero, FC Barcelona, y que a estas alturas de campeonato y comenzando con este partido la segunda vuelta, están empatados a 10 puntos.

En declaraciones de Javier Martínez, “Un partido después de dos semanas de entrenamientos marcados por el intento de recuperar físicamente a todos nuestros jugadores. Será un partido duro, como el que ya se jugó en nuestro feudo, Pabellón Sergio Rodriguez, y que ganará el que controle el tempo del partido ya que ambos equipos jugamos a lo mismo. Controlar el rebote en nuestra canasta y frenar su contraataque serán aspectos importantes en el devenir del resultado final.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí