Comkedem impone a Dragones Guttmann en la 3ª Jornada de la Liga Catalana

0
1

hockeyFCEDF/ Tras el paréntesis por las fiestas de Navidad se ha reanudado la Liga Catalana de Hockey en silla de ruedas eléctrica, a 3ª Jornada comenzó el sábado 24 a las 12:00 con el enfrentamiento entre los Dragones Guttmann y Comkedem en las instalaciones del Instituto Guttmann, un emocionante partido que terminó guanay el equipo visitante por un gol de diferencia, 4 a 5.

El partido comenzó con mucha intensidad, antes del minuto 10 de partido el marcador ya reflejaba un claro 1 a 5 a favor de los visitantes que se adelantaron en el minuto 3 con un gol de Bardera que también repitió en el minuto 6 y 9 de partido . Su compañero de equipo, Vilela marcó en los minutos 5 y 9. El minuto 9 fue espectacular porque, además de los dos goles del Comkedem también marcó Jiménez por Dragones Guttmann, con este marcador se llegó al final de la primera parte.

 En la segunda parte el equipo local tenía que remontar un resultado muy adverso, de nuevo Jiménez en el minuto 23 y Vera en el minuto 25 hacían pensar en la remontada local pero el equipo visitante pudo parar la reacción de los locales que, con otro gol de Vera al 38 hacían pensar en conseguir, al menos un empate que, al final no llegó y, en lo que Comkedem se impuso en este emocionante partido.

 

El próximo partido de esta 3ª Jornada de la Liga Catalana se disputará el próximo sábado, día 31 entre los dos primeros clasificados, el CDM San Rafael y el ADB Barbarà en el Pabellón Norte. (Rda. Collsalarca nº 4 de Sabadell).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí