El Cai Deporte Adaptado de baloncesto da el primer paso por la permanencia al vencer al Joventud (50-45)

0
2
caiCAI Deporte Adaptado/ Los zaragozanos dieron el primer paso por la salvación tras la primera victoria después del parón navideño. El equipo se medirá al Getafe BSR en la próxima jornada.

El equipo dirigido por Jorge Sanjuán se encuentra metido en un grupo completado por el CLUDEMI Almeria y el Getafe BSR y en el que faltan por disputar cinco encuentros. El líder tras la primera jornada, es el Getafe que venció al Almería por un claro 43-70 y que empata a victorias con el conjunto zaragozano.

El Cai Deporte Adaptado comenzó la primera jornada de la División de Honor de la fase de  permanencia de baloncesto de la mejor forma posible, al vencer en el Centro Deportivo Municipal José Garcés por un ajustado 50-45 al Joventud Bcr. El Cai se coloca con esta victoria en la segunda plaza, lo que daría derecho a permanecer en la División de Honor el año que viene.

Precisamente, el conjunto madrileño será el próximo rival del Cai, en un partido que tendrá lugar el sábado 31 de enero a las 18 horas en elPolideportivo Juan de la Cierva y con el que, en caso de victoria, los aragoneses darían un paso de gigante por la salvación e incluso se pondrían como líderes en solitario de su grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí