A la tercera la vencida

0
1

gran canaria 2BSR Gran Canaria/ Si aplicamos una terminología tenística, el partido de hoy se consideraba un “Match Ball”. Si se quería mantener opciones de clasificación a los play offs de semifinales todo pasaba por una victoria ante el equipo malacitano; y más teniendo en cuenta el mal inicio de la fase con dos derrotas seguidas.

Todo hacía pensar que hoy “pintaban bastos” después del final del primer cuarto un primer parcial negativo (10-15) basada en una defensa presionante desde la línea de fondo que hacían que los isleños por más de una vez no pasaran de medio campo y tiros en posiciones muy lejanas y forzadas que escupía la canasta.

En el segundo cuarto, a base de corazón, se mejoró. Tras el paso por los vestuarios fue otro partido, en el segundo tiempo el encuentro se decantó de forma clara por el cuadro local. Ganando los parciales.

Este resultado mantiene las ilusiones del conjunto isleño para hacer algo grande, porque salió de urgencias y el equipo se encuentra estable.

 BSR ACE Gran Canaria.com 57: Juanjo (20), Cristian (14)David (2) Claudio(2) Fayé (8), -quinteto Inicial –Thomas (1)Padilla (10), Moisés(-)

Clínicas Rincón Amivel 45 José Miguel (10), Sánchez (-), Romero (12), Mora (11),Noureddine (6)-quinteto Inicial – Karlis (2), Molina (-)De Sousa (-), Vargas (4)

 Parciales (10-16, 17-9, 16-8, 14-12)

Incidencias: Partido disputado correspondiente a la tercera jornada de liga por el título  en el Pabellón García San Román de Las Palmas de Gran Canaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí