La organización de la Copa de Europa de Boccia de Sant Cugat del Vallés busca voluntarios

0
0

Copa de Europa d BocciaComité Paralímpico Español – La Federació Esportiva Catalana de Paralítics Cerebrals (FECPC) y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) organizarán entre el 1 y el 4 de abril la Copa de Europa de Boccia, que tendrá lugar en esta localidad. El próximo 14 de febrero se instalará un stand informativo en la Plaça dels Quatre Cantons para animar a los ciudadanos a participar como voluntarios.

Esta Copa de Europa, organizada bajo el paraguas de la Federación Internacional de Boccia (BISFed), se celebrará en el Pabellón 3 de Sant Cugat y reunirá a unos 130 deportistas con discapacidad física o parálisis cerebral procedentes de 23 países. Este torneo será uno de los eventos clasificatorios para Río 2016, ya que los países competirán para conseguir mejorar su posición en el ranking mundial y así poder acceder a una plaza de participación en los próximos Juegos Paralímpicos.

Para colaborar como voluntario en este evento únicamente es necesario ser mayor de 16 años. En estos momentos se cuenta con 35 personas inscritas, pero se necesita alcanzar la cifra de 120 dada la magnitud de la competición. Para lograrlo, la organización también cuenta con el apoyo de la Oficina del Voluntariado de Sant Cugat.

Por otro lado, ya se encuentra activada la página web oficial del campeonato: www.bocciacup2015.com. En este portal se ofrecerá toda la información sobre el evento deportivo, incluyendo horarios, participantes, resultados, etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí