Nuevo récord de Cataluña de Guillermo Pérez en la 2ª Jornada de la Liga Catalana de slalom

0
0
slalomFCEDC. Este 25 de enero hemos vivido la segunda jornada de la liga de slalom en el Pabellón del barrio de la Mina en Sant Adrià del Besós. Una jornada que contó con la participación de muchos deportistas, tantos, que se tuvo que aplazar la prueba de equipos por falta de tiempo.

Una competición, cada vez más llena de unos deportistas más técnicos y preparados que hacen que las pruebas sean mucho más ajustadas y emocionantes. Una muestra de este gran nivel de los deportistas ha sido el nuevo récord de Cataluña de Guillermo Pérez en la División WS1B Junior estableciendo una nueva mejor marca de 2’45»76. 
En la jornada deportiva asistieron los deportistas de las escuelas de iniciación deportiva de Badalona, ​​Alex Rose, Raul Gallart y Wall, y los de Lleida Guillermo Pérez y Anna todos ellos con una gran trabajo realizado y unos papeles muy prometedores en el mundo de el Salom.
Puede ver todos los resultados de la Jornada en el siguiente  enlace .
 Siguen las negociaciones con el Ayuntamiento de Badalona
Hoy viernes por la mañana el Ayuntamiento de Badalona y la Federación han celebrado una reunión más, la primera fue el pasado miércoles, en las dependencias del Ayuntamiento para resolver la situación del Pabellón CEM Montigalà. Después de esta reunión las partes consideran que deben continuar las negociaciones y se emplazan a una nueva reunión el próximo miércoles 4 de febrero a las 9: 30h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí