Sant Rafael se impone al ADB Barberá en un partido vibrante (17-14)

0
1

2015.1.31-hcrFCEDF. Esta mañana se ha jugado el segundo partido de la tercera jornada de la Liga Catalana de Hockey en silla de ruedas eléctrica entre los dos primeros clasificados en el Pabellón Norte de Sabadell, en un emocionante y vibrante partido donde el CDM San Rafael se ha impuesto por 17 a 14 a la Asociación de Discapacitados de Barberá (ADB).

El resultado al descanso, empate a 9, ha sido la mejor muestra de un trepidante partido que comenzaba con el dominio del CDM San Rafael que ganaba ya por 5 a 1 en los primeros cinco minutos de partido. Pero la ADB Barberá comenzó, de la mano de un pletórico, Sánchez, jugador con el dorsal 6, la remontada que permitió el empate, con un Sánchez que fue el autor de 8 de los 9 goles de su equipo en estos primeros 20 minutos de juego.

En la segunda parte, la tendencia fue similar, con un San Rafael que salió con más fuerza y ​​que hizo inútil la remontada del ADB Barberá, de nuevo de la mano de Sánchez que marcó los cinco goles de su equipo, en total 13 goles y gran protagonista del partido aunque su equipo perdió ante un San Rafael que fue más consistente como equipo. Gran espectáculo el que se vio en Sabadell entre los dos primeros clasificados de la Liga Catalana.

La próxima jornada de la Liga Catalana tendrá lugar el sábado 14 de febrero con el partido entre el Comkedem y el ADB Barberà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí