Una visión del deporte adaptado por el Club Portufísico

0
5

Rehatrans – Ya son tres ediciones de la Media Maratón de Getafe a las que han asistido estos atletas que superan barreras. Los integrantes del Club Portufísico llevan desde 2002 practicando el atletismo adaptado. Lo practican con alegría. Solo con estar entre ellos se contagia el buen rollo y alegría sevillana que transmiten. Y eso es para ellos el deporte. Porque como ellos dicen, correr es su mejor medicina.
Ver fotos aquí

En esta entrevista podéis ver el desparpajo que tienen estos atletas sevillanos, que nos hablan de su club, de la carrera y nos cuentan qué es para ellos el deporte y las dificultades a las que se enfrentan para practicarlo.

En Rehatrans sabemos bien los esfuerzos que tienen que hacer para practicar deporte: esfuerzos físicos, mentales y también económicos. Porque el deporte adaptado es más caro. No es lo mismo comprarse unas zapatillas de running, que un carro para correr sobre ruedas. Por eso les apoyamos, para que sea posible su participación en esta carrera y sirva de ejemplo de inclusión, y concienciación para muchas otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí