Victoria del UNES FC Barcelona

0
0

Foto Plantilla webUNES FC Barcelona. Este sábado jugábamos en Sabadell contra el CE St Nicolau y lo hacíamos contra un rival que hasta la fecha no había perdido ningún partido en casa y promediaba una media de 63 puntos a favor y 21 en contra en su pista, habiendo perdido sólo como visitante en nuestra pista de St. Feliu de Llobregat.
Así nos enfrentábamos el primero contra el segundo de la Liga Nacional Grupo Este, en uno de los mejores y más interesantes partidos de esta jornada.

Empezó el primer periodo con el equipo local con mucha fuerza, buscando a sus dos jugadores referencia y haciendo daño con sus ataques, debido a que no estuvimos muy acertados en defensa y en cerrar espacios, acabando con el marcador de 15-10.

En el segundo periodo, todo empezó a arreglarse con un juego un poco más asentado por nuestra parte, jugando en equipo, buscando las mejores opciones en ataque y cerrando a sus jugadores importantes, acabando con un marcador de 27-23.

En el tercer periodo, fue un poco más de lo mismo, jugando bien en ataque, buscando opciones claras, desbordando en muchos momentos, la defensa local, pero en defensa dejando muchos espacios para que anotaran con facilidad, acabando con un marcador de 37-34.

Llegó el último periodo, sabiendo que podíamos ganar el partido debido a que estábamos jugando bastante mejor que el rival y la única cosa que teníamos que hacer era, cerrar bien los espacios en defensa y no permitir sus tiros cómodos, y fue así, poco a poco fuimos remontando en el marcador, viendo como se acortaban las diferencias y poniendo nervioso al equipo local que veía como no podían irse en el marcador debido al mejor juego de equipo que desarrollábamos, tanto fue así que en los últimos 8 segundos nos hicieron una falta que permitió a nuestro equipo tirar dos tiros libres y colocar el marcador a 49-50, obligando al entrenador local a pedir tiempo muerto y configurar un último ataque, pero la gran defensa en presión que hicimos, hizo que no sirviera para nada y recuperando el balón estuvimos a punto de anotar una canasta más, pero al final fallamos, dejando el marcador final con un ajustado 49-50.

Una vez más demostramos que jugando en equipo y desarrollando nuestro juego, somos mejores que el rival. A día de hoy seguimos como único equipo INVICTO con 8 partidos y 8 victorias, con 2 victorias más que el segundo clasificado y con muchas opciones de clasificarnos como primeros para la segunda fase.

Ahora toca pensar en el partido de este sábado contra el CEM L’Hospitalet y seguir con el trabajo que estamos desarrollando, demostrando nuestro buen juego y seguir creciendo como equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí