CB Rangers – FDI Alcorcón

0
1

Liga 2º FDI Alcorcón - CD Rangers  (5)FDI Alcorcón BSR – Este fin de semana el FDI Alcorcón viajara a Valencia para enfrentarse al CB Rangers en el partido correspondiente a la décima jornada de liga de primera división, el encuentro se celebrara el domingo día 8 de febrero a las 12 horas en el polideportivo de Nazaret.

Los locales llegan a este encuentro tras perder el pasado fin de semana en Sevilla, pero no nos dejemos engañar, son un equipo compacto y rodado, con las ideas muy claras que desarrolla un juego muy colectivo. Actualmente están cuartos en la clasificación, las bajas que sufren cuando viajan merman seriamente su nivel de juego, pero en casa es otra historia el equipo está al completo y son más difíciles de doblegar, a lo que le suma que los amarillos tuvieron un partido muy difícil en casa contra los valencianos, que les costó acabar por delante en el marcador.

Liga 2º FDI Alcorcón – CD Rangers (5)

Los amarillos siguen por el buen camino, con la victoria del pasado fin de semana el equipo se asienta en el liderato, pero es muy consciente que necesita mejorar su juego ofensivo y especialmente su puntería cara al aro. El gran esfuerzo defensivo no va de la mano con el ofensivo y eso se está haciendo notar en los últimos choques del equipo, los rácanos marcadores finales están enturbiando el trabajo de Alcorcón, que si quiere conseguir un buen puesto en los cruces tendrá que aplicarse bastante más, en los cuatro partidos que le quedan para terminar la liga regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí