El Zuzenak viaja a Zamora como líder

0
0

Los vitorianos, con siete victorias, ya están matemáticamente clasificados para la segunda fase de ascenso

Zuzenak – El Caja Vital Zuzenak sigue firme en esta Primera División. Los vitorianos, visitan este sábado al Orto Tres Cruces, cuarto clasificado con dos victorias y cuatro derrotas en los seis choques que han disputado.

Los vitorianos acuden como claros favoritos, con una gran diferencia tanto en la clasificación como en la calidad de sus plantillas.El equipo zamorano ha logrado vencer al Garmat Avilés en su feudo y al Salto Bera Bera en Donosti pero aún no conoce la victoria en su feudo.

En el partido disputado en Vitoria en la primera vuelta, el Zuzenak venció con claridad por 57-42 con un gran partido de Aner que sumó 18 puntos. En el Orto Tres Cruces destaca la presencia del veterano Madriles, un jugador determinante por el que pasa el juego del conjunto zamorano.

El técnico Lander Lozano volverá a dar minutos a toda su plantilla, aunque no podrá contar con Martín ni Iñigo Ruiz de Apodaka. La pasada jornada, Miren Lanzagorta pudo debutar en partido oficial de liga anotando 4 puntos y saliendo como titular.

CAJA VITAL ZUZENAK – BERA BERA/ 10ª Jornada Primera División-Grupo Norte
Sábado 7 enero
Hora: 20:30 h
Polideportivo Ángel Nieto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí