Los zamoranos caen orgullosos contra el lider de la categoria.

0
0

Partido perteneciente a la 10ª jornada de BSR Grupo Norte división de honor “B”entre el Tres Cruces BSR y el Caja Vital Zuzenak. Partido celebrado en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

Tres Cruces BSR – Encuentro vibrante,emocionante desde principio a fin el que se pudo ver en el día de ayer en el Ángel Nieto de Zamora. Los chicos del Tres Cruces BSR esperaban al “rodillo vitoriano”el Caja Vital Zuzenak,equipo que ocupa la 1ª posición del grupo norte con 8 victorias de 8 posibles.

Ya desde comienzo de partido,los vitorianos salieron fuertes,endosando en poco tiempo un contundente parcial de 0-8 a los zamoranos,con esto se intuía que el partido seria un infierno para los del Tres Cruces los cuales pidieron tiempo muerto para reajustar algunas jugadas las cuales dieron su fruto con el que respondieron a los del Zuzenak con un parcial de 7-0 poniendo casi igualdad de nuevo en el marcador,de ahí al final del primer periodo los zamoranos aguantaron el arreon de los de Vitoria que se llevaron el primer cuarto por un ajustado 11-14.

Comenzando el segundo cuarto mas de lo mismo,un tira y afloja entre los dos escuadras,Aner García machacaba el aro zamorano y Madriles hacia lo propio en el de los vitorianos,así al final de este tiempo el electrónico reflejaba un 25-30 para los chicos de Zuzenak.

Al termino del descanso los zamoranos salieron a cancha haciendo su juego e intentando que el “rodillo vitoriano” no se fuera mucho en el marcador cosa que lograron con una muy buena defensa en zona que hacia errar tiros fáciles de los vitorianos y aunque los de Pablo Martin también estuvieron fallones de cara al aro contrario,lograron igualar el marcador con un 30-30 y tuvieron hasta tres ocasiones de ponerse por delante en el marcador cosa que no llego a suceder con lo cual se llego al fin de este con un 34-37 y las espadas en todo lo alto.

Los zamoranos no tenían nada que perder contra un equipo muy superior y salieron a cancha a darlo todo haciendo su juego habitual e intentar dar una sorpresa pero en unas imprecisiones del equipo zamorano dieron aire fresco al Zuzenak que se aprovecharon las ocasiones y marcharon en el marcador de 10 puntos,pero los de Zamora apretaron los dientes y lograron ir bajando la ventaja hasta que a falta de menos de un minuto,el electrónico marcaba un 46-48 con posesión de balón de los zamoranos que erraron ese tiro a canasta que hizo que el partido prácticamente se les esfumara.

Los vitorianos aun tenían 2 tiros libres por la ultima falta personal del equipo zamorano,tenia que meter algún tiro libre pues se exponían de no ser así a que los de Zamora sacaran rápido y acertaran una muy difícil pero no imposible canasta a falta de un segundo pero no fue así pues los visitantes anotaron el segundo tiro libre con lo que se finiquito el partido con un 46-49 que se va para Vitoria..

Un final de infarto del cual los del Tres Cruces han salido con muy buen sabor de boca a pesar de la derrota pues se a luchado de «tu a tu» contra uno de los grandes que son lideres invictos y tienen serias opciones para volver a estar en división de Honor A.

Árbitros: Moro y Vela. Expulsaron por cinco faltas a Viso y Ruiz de Apodaka del Caja Vital Zuzenak y Martín y Álvarez de Tres Cruces BSR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí