Sarai Gascón y Antonio Mari grandes protagonistas del Campeonato de Cataluña Absoluto de Natación

0
0
NataciónFCEDF. El Sábado 7 por la tarde se disputaron los Campeonatos de Cataluña Absoluto de Natación Funcional Open en las instalaciones del Club Natación Barcelona (Pg. Joan de Borbó, 93) con una gran afluencia de público que disfrutaron de los mejores nadadores del momento.

Fueron algo más de 60 los nadadores participantes, destacando en categoría femenina la nadadora del CN ​​Terrassa, Sarai Gascón que se imponer con un gran tiempo, 33’60 » a los 50 metros mariposa, consiguiendo de esta manera un total de 855 puntos y también destacamos a Julia Castellón con 808 puntos por 01:32:21 los 100 metros espalda. En categoría masculina, Óscar Salguero consiguió 790 puntos y un buen registro de 01:12:46 a 100m braza, de todos modos el mejor nadador fue Antonio Mari del Club Aquatic Campanar de Valencia.
En la clasificación general por clubes el ganador fue el CN ​​Mataró, en segunda posición el CN ​​Sabadell y el club anfitrión, el CN ​​Barcelona, ​​fue el tercer clasificado, completando de esta manera el podio de los campeones.
De todas las personalidades asistentes al Campeonato y la entrega de medallas destacamos la presencia del Sr. Santiago Siquier, Representante Territorial del Deporte en Barcelona y Gerard Esteva, presidente de la UFEC, entre otros representantes y presidentes de Federaciones Catalanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí