Jornada Festi.Ball, Domingos Inclusivos, verdes y sociales

0
1

FestiballFCEDF – El próximo 12 de Abril de 2015 de 10: 30h a 14: 00h, FCEC, FECPC, ACELL, FCEDF, GK4D y la Fundación UBAE organizamos una jornada de promoción de deporte adaptado a la ciudad de Barcelona, en el Centro Deportivo Municipal Can dragón (C / Rosselló i Porcel, 7-11 de Barcelona), en la que queremos acercar a todo el mundo del deporte adaptado y otras actividades, como el baloncesto social, el mercado de la Tierra, el espacio mediterráneo, y el espacio de hidratación y de energía sostenible.

Esta jornada consiste en una muestra de diferentes deportes que podrá probar toda la población de la ciudad que se acerque al evento, de la mano de los deportistas y técnicos que forman parte de nuestras entidades.

La jornada se encuentra en el marco de la medida de gobierno El deporte incluye y el marco de Now we Move, la mayor campaña internacional de promoción de la actividad física que tiene el apoyo de la Comisión Europea y que pretende conseguir 100 millones de ciudadanos activos en Europa de cara al año 2020. Entre otras actividades, destacamos:

 Atletismo  Bádminton
 Baloncesto cr  Rebound Básquet Social (Ligas Ideal y Hoops)
 Boccia  Ciclismo y Handbike
 Crossfit  Carrera de orientación
 Esgrima  Fútbol
 Gymkana  Hockey cre
 Mercado de la Tierra  Petanca
 Quad Rugby  Slalom
 Tenis  Tenis Mesa
 Tiro con Arco  Zumba
 Voleibol

Además de las actividades deportivas, también contaremos con un espacio para dar información a todo el que lo desee y donde aportaremos información sobre las entidades que participan y col • laboren. También habrá una zona de Mercado Sostenible en la que queremos fomentar el consumo responsable y la protección del medio ambiente: Agua, Energía y Alimentación.

La finalidad principal de la actividad es educar y sensibilizar a la población en general, con o sin discapacidad, en varias temáticas (deporte adaptado, promoción de la salud, nutrición y medio ambiente y consumo responsable) con un mismo hilo conductor: la deporte. Queremos captar su atención y que aprendan más de nuestros valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí