Nadadores del Equipo Paralímpico protagonizan un videoclip del grupo catalán Via Limit

0
1

Momento del videoclipComité Paralímpico Español – Varios nadadores del Equipo Paralímpico Español que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat son los protagonistas de un videoclip que ha lanzado el grupo de pop-rock catalán Via Limit y que se titula “Tornarem a somiar” (volveremos a soñar).

Los componentes del grupo de entrenamiento dirigido por Jaume Marcé, entre quienes se encuentran Sarai Gascón, José Antonio Marí, David Levecq, Julia Castelló, Carla Casals, Joan Giralt y Antonio Ponce, participaron en el rodaje del videoclip, en el que se les ve en plena acción en sus entrenamientos en el CAR.

En el vídeo, que contó con la colaboración de la Federación Catalana de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FCEDF), también se muestran imágenes de baloncesto en silla de ruedas y hockey en silla de ruedas eléctrica.

“Tornarem a somiar” forma parte del primer álbum de Via Limit, titulado “Superherois”, y su letra está dedicada a todas las personas que luchan por conseguir sus sueños y superar cualquier obstáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí