Nueva victoria del Real Canoe Flunch Afandice A 43-24 frente un gran rival como el NJR Ahorramás Distrito Olímpico

0
1

2Afandice  – Nueva victoria del Real Canoe Flunch Afandice A en nuestro feudo del Félix Rubio de Villaverde, en un nuevo clásico ante los actuales campeones de Madrid, que nos permite seguir líderes de la máxima categoría de la Liga FEMADDI de baloncesto una jornada más.

Aunque nuestro equipo empezó el choque de manera bastante dubitativa, con poca intensidad defensiva y algo acelerado en ataque, la calidad individual de nuestros jugadores nos permitió colocarnos por delante en el marcador ya desde el inicio del choque.

No obstante, esta falta de acierto permitió al NJR Ahorramás Distrito Olímpico, amparado en una gran capacidad de lucha y con una defensa individual muy presionante, mantenerse cerca de los nuestros en el marcador casi hasta el descanso del partido.

El tercer cuarto comenzó con una defensa mucho más efectiva de los nuestros, complementada con una clara mejoría en ataque que permitió al primer equipo de la asociación Afandice empezar a distanciarse progresivamente en el marcador y dejar el choque bastante decantado del lado de los actuales subcampeones de España, el equipo amarillo de Villaverde.

Un último cuarto casi perfecto, tanto en defensa como en ataque, con un altísimo porcentaje de acierto en el tiro, especialmente desde la línea de 3 puntos, y el dominio casi absoluto del rebote tanto defensivo como ofensivo permitió llegar al final del choque con una cómoda ventaja en el marcador, a pesar de lo igualado del encuentro en los instantes iniciales.

Una jornada menos en el calendario, y mantenemos el liderato de la máxima categoría para seguir soñando con nuestro primer título de campeones de Madrid en nuestra segunda temporada en la élite del baloncesto FEMADDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí