La ciudad de Reus será la sede de los VIII Juegos Catalanes

    0
    0

    FCEDF – La Federación Catalana de Deportes de personas con Discapacidad Física tiene el placer de anunciar que la ciudad de Reus será la anfitriona de los VIII Juegos Catalanes del Deporte Adaptado. La competición se llevará a cabo el fin de semana del Sábado 30 y Domingo 31 de Mayo de 2015 en diferentes lugares de la ciudad, aunque principalmente el núcleo de las actividades se concentrará en el Pabellón Olímpico de Reus (C / Mallorca, nº 1 , 43205 · Reus).

    Como ya se hizo el año pasado se ha programado una presentación de los Juegos Catalanes y coloquio sobre el deporte adaptado. Este hito tendrá lugar el próximo martes 26 de Mayo de 2015, a partir de las 18.00 horas, en las magníficas instalaciones del Centro de Arte Cal Massó (C / propano Bofarull, 7, Reus). También se intentará, como novedad de esta edición, incluir una exposición de pósters y fotografías deportivas en el Centro Cívico Mestral para difundir nuestro espíritu entre los reusenses.

    Desde la FCEDF ya se está trabajando en la confección del programa y horario que, a pesar de ser provisional, podemos adelantaros que intentará dar cabida a actividades y competiciones importantes como los Campeonatos de España de Quad-Rugby y Halterofilia, Campeonato de Cataluña de Petanca y de Hockey en CR, Copa Catalana de Baloncesto CR y Trofeo Juegos Catalanes de Natación, y exhibiciones de diferentes deportes como el Tenis CR, Fútbol, ​​Voleibol, Tiro con Arco, etc … Además, habrá actividades de promoción, espectáculos y otros.

    A medida que se acerquen las fechas y se cierren nuevos detalles os mantendremos informados. En todo caso nuestro deseo es que marque en rojo estas fechas a sus calendarios para poder hacer de este evento la gran fiesta del deporte adaptado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí