“Paralímpicos” en TVE se acerca a las selecciones españolas de judo y fútbol de ciegos

0
1

Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El espacio Paralímpicos, que se emitirá este jueves a partir de las 13.30 horas en el canal temático de TVE Teledeporte y que también se puede ver en el canal de Youtube del Comité Paralímpico Español, TVparalimpicos, se centrará esta semana en la jornada de entrenamiento que mantuvieron los equipos nacionales de judo y futbol para ciegos con los trabajadores de Santalucía.

Durante esta sesión, los empleados de la aseguradora, que patrocina el Plan ADOP y a las selecciones de estos dos deportes, tuvieron ocasión de comprobar cómo se preparan para sus próximas citas internacionales. Además, los trabajadores y sus familiares pudieron practicar judo y tirar penaltis a ciegas junto con los deportistas paralímpicos.

Dos de los mejores jugadores de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas serán los protagonistas de la entrevista en profundidad de esta edición. Se trata de Terry Bywater, del Cd Ilunion de madrid, y de Ismael García, del AMIAB Albacete, que terminaron campeón y subcampeón, respectivamente.  Y como siempre, Paralímpicos también repasará las principales noticias de la actualidad nacional e internacional.

Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h.

El programa Paralímpicos está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). También se puede ver en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí