El EM Vistazul se cita con la historia

0
0

Los nazarenos si ganan de seis puntos o más se clasificarán matemáticamente a la fase de ascenso

Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Sur)
12º Jornada
EM Vistazul Dos Hermanas – CBSR Ciudad Autónoma de Melilla
Fecha: 28/02/2015. Hora: 19:00. Lugar: Pabellón Pepe OT en CSD Vistazul (Dos Hermanas)

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

EM Vistazul Dos HermanasEl EM Vistazul se cita con la historia este sábado 28 de febrero de 2015 al disputar a las 19.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas un partido frente al CBSR Melilla que, si ganan por seis puntos o más, puede significar la clasificación matemática a la fase de ascenso de la División de Honor, máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas nacional.

Los melillenses no se lo pondrán fácil, ya que están inmersos en la misma lucha por estar en la élite de este deporte en España y ya ganaron en la primera vuelta a los nazarenos por 64-59 en la Ciudad Autónoma debido a un gran tercer cuarto en las que les endosaron un parcial de 24 a 7.

Aún así, este encuentro será diferente porque los sevillanos llevan cuatro victorias consecutivas, llevan imbatidos en su feudo más de un año y están a un paso de conseguir un hito histórico en los diez años de existencia de este equipo (como Escuela Municipal llevan 16 años funcionando).

La fiel afición nazarena presenciará un gran choque donde la emoción está asegurada porque ambos conjuntos han demostrado a lo largo de la temporada un nivel similar en el Grupo Sur de la Primera División, el más igualado de los tres que hay en esta competición.

El último enfrentamiento entre los dos clubes en Dos Hermanas se remonta al 26 de octubre de 2013. En aquella ocasión el EM Vistazul se alzó con el triunfo por un ajustado 55-52 cimentado en los diez minutos finales.

Los señores A. Pérez Castañé  y M. González son los árbitros designados para dirigir la contienda que se celebrará el Día de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí