Yady, la futbolista que perdió una pierna, se unió a la Selección de ciclismo paralímpico

0
1

Este viernes, en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, el Comité Paralímpico Colombiano y la Federación de Ciclismo hicieron el anuncio.

Pulzo.com – «En la ceremonia se hizo entrega de una bicicleta a cada una de las deportistas (Daniela Munevar, ciclista) a fin de que puedan entrenarse y competir con el mejor material a fin de que puedan optimizar sus condiciones bajo la dirección del seleccionador nacional José Castro», informó la Revista Mundo Ciclístico.

DEJE AQUÍ SU COMENTARIO

Para Yady Fernández, quien cumplió un año de haber perdido su pierna izquierda en un accidente de tránsito, este es un gran paso en su objetivo de no alejarse del deporte, al que estuvo ligada hasta ese momento jugando fútbol en España y en las selecciones Colombia juveniles.

«No vamos a ahorrar esfuerzos en apoyar a estas dos deportistas y ojalá este sea el inicio de un proceso que nos traiga muchas alegrías e igualmente al ciclismo colombiano», manifestó Jaime Silva, presidente de la Comisión Nacional Paracycling de la Federación.

De una vez, a Yady y su nueva compañera se les entregó una meta clara. Lograr competir en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y posteriormente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

«Ellas han demostrado la suficiente determinación, temperamento, deseos y condiciones para seguir un proceso que ojalá nos lleve a grandes logros», agregó Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí