El BSR ACE Gran Canaria cae con la cabeza alta

0
0

El equipo canario no puede superar al Mideba Extremadura

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Titulo)
6ª Jornada
BSR ACE Gran Canaria 56 – Mideba Extremadura 77
Parciales: 13-22; 16-23; 19-17; 8-15

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

BSR ACE Gran CanariaSe tenía la ilusión de hacer un buen partido, y cambiar la dinámica negativa, pero enfrente se tenía a un equipo muy complicado, situado en la zona alta de la clasificación y con el objetivo intacto de entrar en semifinales, que desde el inicio dejó las cosas claras; ganaba el primer y segundo parcial para llegar al descanso sentenciando el partido los foráneos.

El trío Extremeño Jama-cano-Zavala (58 puntos) anotó más que el total de los insulares.  Hubo momentos durante el choque que el conjunto local se acercaba a los ocho puntos, pero los Pacenses volvieron a su mejor versión para dar la sentencia al encuentro.

Los amarillos tienen en el horizonte tres objetivos importantes: Málaga y Bilbao para cerrar la temporada doméstica y entre medias competición Europea. Esperanzados que en el extranjero se vuelva a ver el equipo en su nivel más óptimo.

Ficha tecnica del partido

BSR ACE Gran Canarias (56): David Hernández (-), Juan José Alonso (20),  Cristian Matias (9), Faye Ibrahima (6), Thomas Shroeder (-), cinco incial; Claudio González (4), Alexis Padilla (16) Adan Ortgea (-),), Joel Santana (-), Moisés Santana (-), Antonio Muller (1)

Mideba Extremadura (77): Abdi Jama (20), Salvador Zabala (19), José Cano (19), Hugo Lorenzo (8), José M. Conde (2), cinco inicial; Albert Esteche (2), Pedro Gonçalves (7).

Marcador por cuartos: 13-22; 16-23; 19-17; 8-15

Incidencias: Partido disputado correspondiente a la sexta jornada de liga por el título  en el Pabellón García San Román de Las Palmas de Gran Canaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí