La selección de ciclismo adaptado preparará el Mundial de pista en Anadia

0
1
Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

RFEC. Con las referencias de los recién finalizados Campeonatos de España de ciclismo adaptado en pista, el seleccionador nacional, Félix García Casas, ha determinado la relación de corredores que se concentrarán la semana próxima en el velódromo de Anadia (Portugal), en concreto del 9 al 13 de marzo, para preparar el Mundial de la disciplina que se celebrará en Apeldoorn (Países Bajos) a finales del presente mes.

Se trata de Juanjo Méndez (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Amador Granados y Eduardo Santas (MC3), César Neira (MC4), Alfonso Cabello y Pablo Jaramillo (MC5), así como los tándems José Enrique Porto-José Antonio Villanueva, Ignacio Avila-Joan Font y Miguel Ángel Clemente-Francisco Pérez. Junto a ellos, los mecánicos Pedro Vicente Lucas y Pablo César Tena, los fisios Begoña Luis y José Javier Peña y el doctor José Gerardo Villa. “Esta será la lista de corredores que acuda al Mundial, salvo que haya problemas de última hora”, comenta García Casas.

Hay que recordar que en el último Campeonato celebrado, el año pasado en Aguascalientes (México), España lograba dos medallas de oro –Cabello en el kilómetro MC5 y Santas, Granados y el propio Cabello en velocidad por equipos-, dos de plata –en persecución con el tándem Avila-Font y con Méndez en MC1- y una de bronce, con Porto y Villanueva, en velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí