Thomas Beltrán prepara sus dos próximas competiciones

0
0

El deportista madrileño del CDE Natación Pozuelo participará en el Open de Alcorcón y en los Campeonatos de España de FEDDI

El nadador del CDE Natación Pozuelo, Thomas Beltrán
El nadador del CDE Natación Pozuelo, Thomas Beltrán

Por Thomas Beltrán

El martes de la semana pasada el seleccionador de la FEDDI, Fernando Sosa, me confirmó que finalmente pasé la clasificación internacional, aunque hice las pruebas hace casi un año. Fue un gran paso hacia delante. Este fin de semana nado en el Open de Alcorcón 50 mariposa, 100 libres, 200 libres y 200 estilos.

El miércoles de la semana que viene me desplazo a Cádiz para los campeonatos de España de FEDDI. Ahí nadaré 200 libres, 200 estilos, 400 libres, 100 mariposa y 50 mariposa.

Además el martes de la semana pasada mi neurólogo me diagnosticó con hemiparesia en el lado derecho afectándome al campo visual y la movilidad de la pierna y del brazo, debido a una lesión en el ventrículo izquierdo del cerebro (causado por la hidrocefalia). Fue un golpe duro a mi preparación para el campeonato, pero si hay una cosa que tengo clara es que nunca dejare de luchar contra mis limites-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí