El Mideba busca la revancha ante el Albacete

0
0

7ª JORNADA DE LIGA DIVISIÓN DE HONOR DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

FASE POR EL TITULO    TEMPORADA 2014-2015   

Fecha: 07-03-2015 Hora: 18:00 horas Lugar: Pabellón Nuria Cabanillas, Badajoz

midebaMideba Extremadura/ Partido más que interesante el que se presenta en la tarde del sábado en el Nuria Cabanillas de Badajoz, en la que el segundo y tercer clasificado ligueros e igualados a puntos se verán las caras en la penúltima jornada del campeonato.

Ambos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada, y en ellas siempre se ha decantado la victoria para los manchegos. En el primero de ellos, en Albacete en liga, los extremeños hicieron un gran partido, llegado a estar a solo dos puntos por debajo a falta de tres minutos para la conclusión, tras haber remontado más de 11 puntos, aunque al final la mayor profundidad de banquillo del rival se impuso. Posteriormente en la Copa del Rey, Albacete no dio opciones al Mideba, y llevo siempre la batuta del partido.

Albacete con hombres de mucha calidad, evidenciada con la internacionalidad de muchos de ellos, ha surgido como nuevo rival del claro candidato a llevarse las competiciones nacionales, el Ilunion. Y así sucedió en la Copa del Rey donde ambos equipos fueron finalistas. Y si alguien destaca en sus filas, ese es Lee  Manning, el británico con 25 años de edad y una puntuación de 4,5, en una auténtica pesadilla en la zona para los rivales, sobre todo en rebotes, aunque no solo en ello ya que es el máximo anotador de su equipo.

El equipo extremeño que se encuentra al completo no ha tenido incidencias graves con lo que respecta a lesiones o problemas de salud, salvo el reposo mantenido por Abdi Jama el jueves por molestias en su brazo derecho, por lo que los entrenamientos han transcurrido con total normalidad. La plantilla se encuentra cargada de optimismo con la posibilidad de conquistar la segunda plaza, son conscientes de la dificultad que entraña. Sin duda una delas grandes aspectos a tener en cuenta será la labor defensiva que puedan hacer los extremeños, donde quizás pueda estar la clave del encuentro. Papel este, el de defender, donde el portugués Hugo Lourenço pueda decir mucho, ya que en varias temporadas ha terminado como máximo reboteador.

Lo que sí está claro es que será un auténtico espectáculo del deporte y del baloncesto en silla de ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí