La atleta paralímpica Silvia Elvira lanza un vídeo de hábitos saludables para las mujeres

    0
    6

    silvia elviraPrensa Innuo/ Silvia Elvira forma parte de la Selección Española de Piragüismo y se prepara para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro de 2016. Sería la primera española en competir en la categoría de paracanoe femenino. Es una de las ocho mejores deportistas del mundo en esta modalidad y se ha convertido en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Paracanoe Femenino.

    En el Día Internacional de la Mujer, Silvia Elvira constituye todo un ejemplo de superación personal. Ha tenido que afrontar un cáncer que le fue diagnosticado a los 18 años y, como consecuencia, diez años más tarde le amputaron la pierna izquierda. Por este motivo, cambió su afición al senderismo por el piragüismo, deporte que la ha ayudado a superar barreras personales, físicas y psicológicas. Hoy es madre y atleta de alto nivel.

    En este nuevo vídeo, disponible en el videoblog http://www.silviaparalimpica.com, patrocinado porAccord Healthcare, explica cómo llevar un estilo de vida saludable para intentar reducir el riesgo de desarrollar ciertos cánceres. Es decir, las pautas de comportamiento que son sus armas de prevención para seguir luchando contra el cáncer.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí