TIJUANA: Astiazarán les desea suerte a atletas paralímpicos de Tijuana

0
33

Encabeza el abanderamiento de los jóvenes tijuanenses

Astiazarán les desea suerte a atletas paralímpicos de TijuanaFoto: Ayuntamiento de TijuanaSan Diego Red – “Ustedes son inspiración, fuerza, corazón y energía pura. Son nuestro mejor ejemplo porque han decidido fortalecer sus habilidades más allá de todos los límites” así lo indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante el abanderamiento de la Delegación de Tijuana para los procesos eliminatorios de la Paralimpiada Nacional 2015.

En el acto, que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, Astiazarán Orcí mencionó que el esfuerzo de estos deportistas es motivo de orgullo, pues es la primera vez que el Ayuntamiento participa en el proceso eliminatorio de la Paralimpiada.

“Tijuana hace historia porque nos caracterizamos por ser innovadores, creativos y trabajadores. Por primera vez en nuestro país, el Instituto Municipal del Deporte crea una jefatura de Deporte Especial y Adaptado, esto es por ustedes y para ustedes” explicó el primer edil.

Por su parte, el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, agradeció a los deportistas que representarán por primera vez, de una manera protocolaria a Tijuana, ya que anteriormente han hecho el esfuerzo aislado.

Komar Rivera informó que son 205 atletas que irán a representar la ciudad en el Estado y portarán el estandarte de Tijuana en las disciplinas de atletismo, basquetbol, golbol y natación.

Durante el acto protocolario, el primer edil realizó el abanderamiento de la selección y posteriormente, entregó uniformes a personas con capacidades diferentes.

Al evento asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; la jefa del Departamento de Discapacidad del DIF Municipal, Michelle Aguiña Rascón; y los abanderados Dulce Refugio García Torres,
Andrés Alejandro Hernández Hidalgo y Alejandro Valenzuela Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí