El Abeconsa Basketmi recibe al Servigest Burgos

0
0

El equipo gallego concluye la primera fase de la competición

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Abeconsa Basketmi Ferrol. Este sábado 14 de marzo a las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal del Ensanche,  el Abeconsa Basketmi jugará su último partido de la primera fase, contra el Servigest Burgos. Tras la derrota sufrida por el Servigest en su último encuentro contra el primer clasificado,  la segunda plaza del grupo está por decidir y será en este partido donde se haga. Se espera que el encuentro sea muy nivelado.

En la primera vuelta el Basketmi perdió de 5 puntos tras un partido de mucho desgaste por ambos equipos y que no se decidió hasta el final. El objetivo de los ferrolanos es ganar de al menos 6 puntos y así conseguir matemáticamente la segunda plaza aunque es posible que con una victoria de 5 puntos le llegue debido al basketaverage general de ambos equipos.

El club está convencido de que será un gran encuentro y por ello hace un llamamiento a todos  los aficionados al BSR y al deporte en general  para que se pasen por O Pabellón do Ensanche y seguro que disfrutarán de un gran espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí