El Ayuntamiento de Ávila entrega los Premios ‘A’ de Accesibilidad Universal

    0
    0

    Estos galardones reconocen a aquellas personas, entidades o instituciones privadas que fomenten la inclusión de personas con discapacidad

    • El acto contará con la presencia del alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, y de la concejala de Accesibilidad del Ayuntamiento, Noelia Cuenca
    Momento de la gala del año pasado
    Momento de la gala del año pasado

    Nota de prensa. El Ayuntamiento de Ávila celebra mañana sábado, día 14 de marzo, la entrega de la segunda edición de los Premios ‘A’ a las Buenas Prácticas en Accesibilidad Universal, que distinguen la labor de aquellas personas, entidades o instituciones privadas que fomenten la inclusión de personas con discapacidad, contribuyan a la eliminación de barreras y reconozcan la diversidad y la igualdad de oportunidades.

    El acto, que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco, contará con la presencia del alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto; de la concejala de Accesibilidad del Ayuntamiento, Noelia Cuenca, y de otras autoridades y miembros de la corporación local.

    Los ganadores son: Hotel Cuatro Postes, el Centro Especial de Empleo Prensávila, la Federación Nacional Aspaym, la web Dxtadaptado.com y la psicóloga Mar Cogollos. Además, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) recibirá el Premio Especial Ayuntamiento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí