Dos de dos para el Bidaideak en la primera jornada de la fase previa de la Euroliga 3

0
0

Buen comienzo de competición para el Bidaideak

Bidaideak Bilbao BSR/ Gran jornada europea para los bilbaínos en su estreno en competiciones internacionales, al ganar los dos partidos que el conjunto de Txurdinaga ha disputado en tierras turcas.

Si el primer partido fue fácil como así quedo demostrado en el marcador, en el segundo encuentro, los bilbaínos tuvieron a un rival técnicamente y físicamente mucho mejor que el contrario en el primer encuentro de la jornada.

Comenzó el partido de forma arrolladora para los bilbaínos, que endosaron un parcial de 13 a 0 a los ingleses en pocos minutos. London Titans rompió su sequia anotadora pasado los cinco minutos de juego del primer periodo.

El segundo periodo comenzó con canasta inglesa, quienes salieron con más garra al parquet. Los jugadores bilbaínos viendo la superioridad que hasta el momento estaban teniendo se dejaron llevar, siendo London quien llevaba las riendas del juego, no pudiendo nunca bajar la diferencia de 10 puntos en el marcador. Se llego al descanso con el marcador 40-23 favorable a Bidaideak.

Los jugadores de Sandomingo saltaron a la cancha con la consigna clara, dejar el partido resuelto en el tercer cuarto. Y sin duda lo consiguieron, ya que aunque London Titans apretaba, estos comenzaron de nuevo a dominar y en varias jugadas de contraataque tomaron otra vez una distancia superior a los veinte puntos que les llevo al final del tercer periodo con el resultado favorable de 60 a 34.

El entrenador bilbaíno comenzó a dar minutos a sus jugadores en el último cuarto y al igual que ocurrió en el primer partido de la jornada, estos cumplieron de sobra, aumentando la distancia hasta llegar al final del partido con el resultado de 79 a 44.

Juan Félix López al igual que en el primer partido, no jugó este encuentro debido a una lesión en su mano.

Bidaideak Bilbao BSR demostró ante un gran rival su valía y dejo bien claro a la afición turca que estaba

presente en el partido que ha venido a Turquía en busca de la plaza para la fase final de Holanda.

Mañana Bilbao BSR tiene su primer partido a las 13.30h, (Hora Turca / Una hora menos en España) teniendo como rival a los Lituanos del LSU Kaunas, quienes perdieron sus dos partidos jugados hoy.

Todo parece conducir a que turcos y bilbaínos se jugaran la plaza para Holanda en el partido de la tarde que tendrá lugar a las 18h.

Anotadores:

Bidaideak Bilbao BSR:

Amadu Tijane: 12 puntos / Asier García: 16 puntos / David Mouriz: 17 puntos / Jorge Lerga: 4 puntos.

José Leep: 12 puntos / Daniel Diaz: 10 puntos/ JM.Centeno: 8 puntos.

London Titans:

E.Filson: 4 puntos/ James Palmer: 16 puntos/ A.Dear: 8 puntos / Andrew Weeks: 6 puntos.

A.Adepitam: 4 puntos/ C.Greegan: 2 puntos/ Jacob Robinson: 4 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí