Clara victoria del ADB Barberá ante los Dragones Guttmann por 19 a 3

0
0

HCRFCEDF – Este sábado por la mañana se ha disputado el primer partido de la 5ª Jornada de la Liga Catalana de hockey en silla de ruedas entre los Dragones Guttmann y la ADB Barberá en el Pabellón del Hospital Guttmann con victoria para el equipo visitante por un claro 3 a 19.

El partido comenzó con un gran dominio de la ADB Barberá que ya había marcado 7 goles en los primeros 9 minutos de juego, con 4 goles de Sánchez, el jugador más destacado del partido. El resultado al final de los primeros 20 minutos fue 1 a 7 a favor de los visitantes.

En la segunda parte continuó el claro dominio visitante que, con 10 goles de Sánchez, un gol de Cristina Arroyo y otro de Collado marcaron los 12 goles del Barberá en esta segunda parte. En los últimos instantes, el Dragones Guttmann, marcaron dos goles para dejar el marcador final en el 3 a 19 definitivo. Con esta victoria, la ADB Barberá se acerca a la primera posición del CEM San Rafael.

El segundo partido de esta 5ª Jornada tendrá lugar el próximo sábado día 21 entre el CDM San Rafael y el Comkedem el Pabellón Norte de Sabadell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí