7 medallas para Primisport en el Campeonato de España de Natación

0
0

Los 5 nadadores del equipo murciano consiguieron 4 oros, 1 plata y 2 bronces.

Los deportistas del Club Deportivo Primisport con las autoridades
Los deportistas del Club Deportivo Primisport con las autoridades

Club Deportivo Primisport. Se ha celebrado en las instalaciones del complejo Bahía de Cádiz, desde el 12 al 15 del actual mes de marzo el Campeonato de España de Natación en piscina de 50 metros, organizado por la Federación Española de Deporte para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI). 

Nuestro club, desplazó hasta tierras gaditanas a 5 nadadores, donde destacaba la asistencia por primera vez a un Campeonato de España del deportista junior Francisco Casanova de la Rosa (KIKO). El nadador desarrolló un aceptable nivel de participación entrando en el top-10 en las pruebas en las que participó: 50 metros libres, 50 espalda y 50 braza.

Francisco Casanova participó también en el equipo de relevos con Isidoro Martínez, Juan Pedro y Víctor Delgado, consiguiendo la medalla de oro por el primer puesto.

Los componentes del equipo
Los componentes del equipo

De los tres, Juan Pedro consiguió, con un aceptable nivel, la medalla de Bronce en 50 espalda donde su compañero Víctor Manuel Delgado fue medalla de Plata. Por su parte, Víctor Manuel volvió a subir al pódium en 50 metros libres con otra medalla de bronce.

Por último, José Carlos Moreno, que participó en el máximo nivel de competición junto a los deportistas de la selección española y paralímpicos, obtuvo unos excelentes resultados sin llegar a subir al pódium. 

Los deportistas que participaron en la competición disfrutaron de una visita al estadio Ramón de Carranza invitados por el Cádiz CF.

En la jornada de clausura estuvo presente la Junta Directiva de FEDDI y concejal de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Cádiz, Alejandro Varela.

Desde Primi Sport, una vez más, queremos expresar nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, en especial a la Concejalía de Deportes y al personal de la misma, su colaboración con nuestro club a favor del deporte adaptado de nuestra ciudad, así como a nuestros voluntarios y personal que colaboran con nuestro club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí