Nace Grada1 TV, la nueva plataforma audiovisual del deporte minoritario en internet

0
0

La plataforma ya dispone de contenidos de deporte paralímpico

Fotografía de familia
Fotografía de familia

Comité Paralímpico Español. El lema #notodoesfútbol es el que ha escogido Grada1 TV, del Grupo Secuoya, para lanzarse al mercado como una plataforma audiovisual en internet dedicada al deporte y a los deportistas que habitualmente tienen menos hueco en los medios de comunicación convencionales.

Grada1 TV se presentó en sociedad en dos eventos en Madrid, uno en el Consejo Superior de Deportes, dirigido a prensa y federaciones, y el segundo en el Colegio de Arquitectos de Madrid, ya para sectores más amplios de la sociedad. En representación del Comité Paralímpico Español asistió su director, Alberto Jofre.

La nueva plataforma audiovisual busca acercar a los usuarios a deportes menos masivos y dar a conocer un perfil más personal y menos profesional de los deportistas. Según explicó el director de este nuevo canal, Pablo Cabello, todo ello se hará a través de vídeos con diverso origen: contenido creado por Secuoya o por los propios deportistas, contenido fruto de acuerdos internacionales, material que simplemente se agrega a la plataforma y retransmisiones en «streaming» de competiciones deportivas.

Grada1 TV se encuentra ya online y dispone de contenidos sobre deporte paralímpico, en colaboración con el Comité Paralímpico Español, que están funcionando muy bien y que esperan ampliarse en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí