Thomas Rodríguez consigue sus objetivos en el Campeonato de España de Natación de la FEDDI

0
0

El deportista del club Natación Pozuelo, nos cuenta como fue el Campeonato de España de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Mostrando IMG_1243.JPGThomas Rodríguez – El fin de semana del 6 y 7 en Alcorcón no me salió tan bien como esperaba. Estuve toda la semana anterior con fiebre, aunque no me alejé mucho de mis marcas personales en 200 libres, 100 libres y 200 estilos. En 50 mariposa conseguí marca personal (35.46), aunque no estaba muy satisfecho.

El lunes 8 cuando fui a entrenar me volví a encontrar mal, y no completé el entrenamiento, además de que el martes no fui a entrenar. El miércoles sólo hice el calentamiento, y el jueves me tocaba poner rumbo a los campeonatos de España FEDDI en Cádiz. El objetivo no era conseguir marcas personales, pero mejorar las de la semana anterior.

El viernes nadé 400 libres (en donde subí 17 segundos, pero conseguí el oro) y 100 mariposa (en la cual me quedé a un segundo de mi tope). El sábado por la mañana en 50 mariposa rebajé mi tope de la semana anterior (34.36). Por la tarde nadé 200 estilos y 200 libres. En ninguna conseguí marcas personales, pero rebajé mis marcas de la semana anterior, que era la prioridad.

Ahora toca comenzar la segunda etapa de la temporada con buen pie, próximo objetivo los nacionales de Mataró en junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí