Xavi Porras se incorpora a la plataforma ‘Patrocínalos’ de Marca

0
2

El atleta paralímpico celebra su 10º aniversario en las filas del Fútbol Club Barcelona

Xavi Porras durante el concurso del triple salto en el Mundial de Lyon 2013
Xavi Porras durante el concurso del triple salto en el Mundial de Lyon 2013

Comité Paralímpico Español. El saltador ciego Xavi Porras es la última incorporación de un deportista paralímpico al programa “Patrocínalos”, impulsado por el diario «Marca» y en el que también se encuentran el lanzador David Casinos, los esquiadores Jon Santacana y Miguel Galindo y las triatletas Susana Rodríguez y Maialen Noriega.

“Patrocínalos” es una red de patrocinio deportivo “online” (http://www.patrocinalos.marca.com/) en la que empresas y particulares pueden realizar pequeñas aportaciones para apoyar la carrera de muchos deportistas incluidos en el programa.

Coincidiendo con su entrada en la plataforma de patrocinio, Xavi Porras está también de celebración puesto que cumple su 10 aniversario como atleta en las filas del FC Barcelona. Por ello participó en la puesta de largo de las secciones del FC Barcelona.

El atleta de Olot acudió a la presentación de las secciones del Barça junto a su entrenador, Miguel Ángel Torralba, en un acto que se celebró en el Palau Blaugrana y que estuvo presidido por Josep María Bartomeu, presidente del club blaugrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí