El Club Natación Almería consigue seis medallas en el Campeonato de España de natación

0
0

Los cinco deportistas del equipo de natación adaptada lograron un oro, cuatro platas y un bronce en la competición celebrada en Cádiz

Los deportistas del Club Natación Almería en el Campeonato de España de natación adaptada de la FEDDI de Cádiz
Los deportistas del Club Natación Almería en el Campeonato de España de natación adaptada de la FEDDI de Cádiz

C.N. AlmeríaCinco nadadores del C.N. Almería, se desplazaron a Cádiz, para participar en el CT de España de Natación que se ha celebrado en Cádiz del 13 al 15 de marzo. La gran mayoría de ellos provienen de las Escuelas municipales de deporte adaptado, que el club creo el pasado mes de octubre con la ayuda del Ayuntamiento de Almería.

Para muchos de ellos era su primera experiencia en una competición nacional y pese a eso, la entrenadora María Carmen Ferrer, se encuentra muy satisfecha con los resultados obtenidos por sus nadadores.

Los hermanos Lorena y Antonio Belmonte competían en la clase S-16 y obtuvieron unas aceptables resultados en los 50 libres, braza y espalda. Cecilia Petelín nado en la misma clase y el viernes por la tarde le dio al club, la primera alegría del campeonato al colgarse una medalla de bronce en la prueba de los 50 braza, quedando entre las ocho primeras nadadoras en los 50 libres.

Rosana Vita compitió en la clase junior y en los 50 libres también se colgó medalla de plata y obtuvo muy buenos resultados al resto de las pruebas a las que se tiró.

Finalmente el nadador Carlos Tejada, cerró un excelente campeonato en la clase de competición, colgándose tres medallas de plata y una de oro. Por lo que las seis medallas conseguidas por el equipo suponen un muy buen resultado en su conjunto.

Las Escuelas del C.N.Almería, ya han superado los 50 deportistas, que practican deporte de forma habitual y totalmente integrados, en las magnificas instalaciones de club, que cuenta con piscina cubierta propia, campo de futbol, futrito, atletismo y gimnasio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí