El BSR Orto Tres Cruces cierra la temporada con victoria

0
0

Partido perteneciente a la 13ª jornada de BSR Grupo Norte división de honor “B” entre el Tres Cruces BSR y el Garmat Avilés. Partido celebrado en el pabellón Ángel Nieto

Fotografía del partido
Fotografía del partido

Tres Cruces BSR. Último partido de liga para en Tres Cruces BSR que se enfrentaba al conjunto asturiano que aún tenía opciones de luchar por la 4ª plaza de la clasificación general.
En el primer cuarto de partido, los dos equipos lucharon de poder a poder y el marcador no se decantaba para ninguno de los dos equipos y la igualdad era prácticamente total.

Comenzando el segundo cuarto, los de Pablo Martín se pusieron las pilas con una buena defensa y unos ataques fulminantes por parte de Madriles y el propio Pablo, lograron poco a poco escaparse en el marcador logrando una distancia que ya sería insalvable para los chicos del Garmat que no por ello dejaron de luchar pero no tuvieron acierto en el tiro a canasta.

Con un marcador claramente favorable de los de Zamora, la 2ª entrenadora decidió rotar a todos los jugadores de la plantilla, los cuales hicieron bien su trabajo y a falta de poco más de un minuto salieron a cancha las dos benjaminas de la escuela/cantera, Vicky e Irene que cada día hacen mejor su trabajo.

Al final del partido el electrónico reflejaba un 56-37 para los locales lo que les da la 4ª plaza matemáticamente y que el público asistente supo apreciar con una gran ovación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí