Partido clave del Ademi Tenerife BSR ante un rival directo

0
0

El equipo canario necesita una victoria para clasificarse para los playoffs

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Este)
14ª Jornada
CE Sant Nicolau – Club ADEMI Tenerife  
Fecha: 21/03/2015. Hora: 19:45. Lugar: Pabellón del Nord de Sabadell

Fotografía del encuentro de la primera vuelta.  Toño Martín
Fotografía del encuentro de la primera vuelta. Toño Martín

Toño Cabrera/ADEMI Tenerife. Este próximo sábado día 21 de Marzo a las 19.45 h.(hora local), se disputará en las Instalaciones del Pabellón del Nord de Sabadell, la décima cuarta jornada del XXVI Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del CE SANT NICOLAU y Club ADEMI Tenerife.

El sábado se disputará la última jornada de liga de la fase regular y donde el conjunto tinerfeño se juega mucho, nada más y nada menos que meterse en los playoffs de ascenso, se enfrenta a un rival directo y que dependiendo del resultado los ademistas se meterían como segundos o terceros de grupo, y que también esto haría que el ADEMI BSR se enfrente durante los playoffs a un equipo u otro.

Partido que se presenta bastante complicado pero no imposible. En la cancha se medirán dos equipos punteros durante toda esta fase regular y que desde luego ambos lucharan por ganar. El conjunto de Javi Martínez viaja con el equipo al completo, recuperando a varios jugadores que han estado medio tocados, y que quieren despedir esta fase regular con una victoria más. Recordar también que ya este equipo venció en el partido de ida y en la jornada 7 por un tanteo de 45-60 por lo que los jugadores chicharreros intentarán devolverles la pelota y en su cancha.

Javier Martínez nos dice, “Nos gustaría ganar a uno de los equipos de arriba y que mejor juego ha hecho durante toda esta temporada regular, sería una buena forma de terminar esta fase, lo que sí es seguro es que saldremos a competir los 40 minutos como intentamos hacer siempre.”

Los colegiados del partido serán, Mulet, A. y Rubi, J.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí