Getafe BSR cierra la temporada imbatido en el Grupo por la Permanencia

0
0

El equipo madrileño gana al Joventut y finaliza en primera posición la fase de permanencia

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Liga División de Honor (Grupo Permanencia)
6ª Jornada
Getafe BSR 64 – Joventut BCR 46
Parciales: 18-8; 13-14; 18-10; 15-14

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Getafe BSR. Getafe BSR ha cerrado la temporada liguera consiguiendo una nueva victoria, ante Joventut BCR de Badalona, finalizando la fase de permanencia imbatido, y con unos guarismos finales contundentes: 6 victorias en 6 partidos, 410 puntos a favor por 278 en contra, con un promedio favorable por partido de 68 – 46.

Los getafenses salieron con la clara intención en decidir el partido desde el primer minuto, un parcial de 12 a 0 a su favor en los primeros 5 minutos, dejaba clara su intención  de cerrar el partido y la liga, en la forma más brillante posible.

Después de haber realizado una mala primera fase, que en multitud de ocasiones venia dada por problemas ajenos a los meramente deportivos, los madrileños han completado una segunda fase brillante. El tener que disputar la fase por la permanencia, donde la mitad de los equipos participantes pierden la categoría, cometer un error, por muy pequeño que sea, se paga con el descenso a primera división.

El partido, se desarrolló siempre a favor de Getafe, en ningún momento del mismo perdió ventaja sobre su oponente. Una vez más sobresalió Gavira, con un doble-doble (15 puntos y 16 rebotes) con un 21 de valoración, el máximo anotador del partido, con 23 puntos, fue el jugador getafense Mo llegando hasta 25 de valoración. Por parte de Juventut, su jugador más destacado fue Enric Sanz, que anoto 20 puntos junto con 10 rebotes conseguidos.

Ahora toca entrenar duro para preparar la Final Europea a celebrar en Getafe a finales del próximo mes de abril. Final, que debe mostrar un equipo competitivo y centrado en obtener el mejor resultado posible y hacer honor al 9º puesto que ocupa Getafe en el ranking europeo. No será tarea fácil por el nivel de los equipos europeos que se darán cita en Getafe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí