Gran debut con Victoria en el primer partido de la Temporada

0
0

El Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos logró en la primera jornada de la Liga Autonómica de Fútbol Sala FEDI-CV 2015 un gran victoria frente a Alter Valencia ‘C’ que se puso por delante en el marcador.

DEPORTES SIN ADJETIVOS – Después del parón por la huelga de árbitros por fin llegaba el momento que todos los clubes estaban esperan, el momento de debutar en la Temporada 2015. El partido entre el Deportes Sin Adjetivos y Alter Valencia ‘C’ cerraba la jornada, los ilicitanos empezaron presionando muy arriba incomodando la salida de balón de Alter y llevando mucho peligro a la portería rival pero sin terminar de material ninguna ocasión. Cuando más apretaban los deportistas del Deporte Sin Adjetivos llego el 0-1 para Alter en la primera ocasión clara que tenían.

Poco después, en un jugada afortunada para los ilicitanos, y después de perdonar innumerables ocasiones llegó el empate a uno, resultado con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad la tónica fue similar a los primeros 20 minutos, pero esta vez los ilicitanos si supieron materializar las ocasiones que creaban y en poco tiempo se fueron en el marcador 6-1. Esto hizo reaccionar a los valencianos que contaron con varias ocasiones de gol hasta que consiguieron su segundo gol.

Y sin tiempo para celebrar el segundo gol de Alter, en la jugada siguiente llegó el séptimo y definitivo gol de Deportes Sin Adjetivos. Y así llegó la primera victoria del año de Deportes Sin Adjetivos, una victoria muy trabajada que servirá a los ilicitanos para afrontar sus próximos partidos con muchas ganas e ilusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí