ABAFE y la FEDDF firman un convenio de colaboración

    0
    0

    ABAFE – Por segunda vez, la Asociación Nacional para la promoción del Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas (ABAFE-SR) firma convenio de colaboración con la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Física (FEDDF).

    Igual que ya ocurriera hace dos años, en los meses previos al Campeonato de Europa de Frankfurt´2013, hoy se han reunido los presidentes de ambas entidades, Esther Torres Muñoz y José Alberto Álvarez García, para plasmar su firma sobre un acuerdo que ratifica un objetivo común y les compromete a colaborar conjuntamente mejorando el rendimiento deportivo de las jugadoras de la Selección Nacional de Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas.

    Por su parte, ABAFE-SR cubrirá con el 100% de los gastos y la gestión derivada de, al menos, una concentración con la Selección, más una cantidad concreta de ropa deportiva que se entregará a las jugadoras seleccionadas y al cuerpo técnico. Mientras que la FEDDF planificará las concentraciones mínimas necesarias en pro de lograr una correcta preparación, las cuales, según palabras textuales del propio José Alberto, quien se compromete a organizar un total de tres, repartidas entre los meses de junio, julio y agosto, esta última de forma previa al propio Campeonato de Europa que se celebrará en la localidad británica de Worcester, para lo cual, ya cuentan con presupuesto. Así mismo, el logotipo y las siglas de ABAFE-SR aparecerán en toda la uniformidad deportiva que vestirán nuestras representantes.

    De esta manera, ABAFE-SR y la FEDDF siguen aunando fuerzas para logar el sueño paralímpico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí